PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Qué tengo que hacer para empezar?

Solo tienes que rellenar el formulario de la clase de prueba gratuita aquí y yo me pondré en contacto contigo para poder acordar una fecha y una hora. Si lo prefieres, también puedes reservar directamente las clases sin tener que hacer la clase de prueba. 

  • ¿Se pueden recibir clases con cualquier nivel de español?

Spanisch en la red imparte clases a todos los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas

  • ¿En qué consiste la clase de prueba?

La clase de prueba es totalmente gratuita y tiene una duración aproximada de 45 minutos. Durante este tiempo vamos a conocernos y ver qué necesidades y objetivos tenéis. Asimismo, se explicará el funcionamiento de las clases y resolverá cualquier tipo de duda. 

  • ¿Cómo funcionan las clases de español?

 La duración de las clases es de 60 minutos. Todos los cursos están basados en los intereses, necesidades y objetivos de cada alumno y tienen un carácter muy dinámico, práctico y lúdico. 

  • ¿Qué metodología se emplea en las clases?

El objetivo de aprender una nueva lengua es poder comunicarse con hablantes nativos por lo que mi metodología se basa en un enfoque comunicativo, que ayuda al alumno a desenvolverse en situaciones de la vida real.

Al ser una clase particular y hecha a medida, tú podrás decirme qué necesitas y yo me adaptaré a ti. Mi objetivo es que te sumerjas en el español al máximo y poder ayudarte a entender cómo funciona tu lengua en relación con el español, para así evitar problemas por interferencia lingüística.

  • ¿Qué plataformas de comunicación se utilizan para dar clase?

En primer lugar, todas las plataformas de comunicación que podemos utilizar son de muy fácil acceso y gratuitas. En este sentido, podemos trabajar a través de Skype, Hangouts (a través del gmail) o zoom (la cual dispone de pizarra digital). Una vez reservéis las clases, acordaremos una fecha y hora en la que nos conectaremos a la plataforma elegida, bien a través de su normal acceso, o bien, a través del link que yo os proporcionaré. Recuerda: todas las plataformas son muy fáciles de usar. 

  • ¿Las clases son individuales o pueden ser en grupo?

Por lo general, las clases de español son individuales con el objetivo de cubrir particularmente las necesidades y objetivos del estudiante.

  • ¿Cuánto tiempo se necesita para mejorar el nivel de español? 

Todo depende del contexto y la frecuencia en la que se aprenda español. Cuanto mayor sea el contacto e interacción con el idioma español, mayor será el aprendizaje.

  • ¿Cómo pago las clases?

Para realizar el pago de las clases puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o a través de Paypal, dos métodos de pago rápidos y seguros. Cuando reservas las clases aquí, inmediatamente te envío un email informándote de los dos métodos de pago, de cómo funcionan y cuáles son mis cuentas de Paypal y bancaria para que puedas realizar el pago correspondiente. Todas las clases se pagarán por adelantado. Se podrán efectuar cambios de clase, pero no devolución de dinero. 

  • ¿Es necesario adquirir un número mínimo de clases?

Si deseas un número distinto de clases, ponte en contacto conmigo escribiendo a este correo electrónico: spanischenlared@gmail.com

  • ¿Cómo puedo cancelar o cambiar una clase?

Para cancelar o cambiar una clase tan solo tienes que avisar con un mínimo de 24 horas de antelación respecto al día y la hora acordada. De esta manera podré reestructurar mi ritmo de trabajo y ofrecerte el servicio deseado. 

  • ¿Puedo cancelar el bono de clases antes de haberlo agotado?

Una vez adquirido el bono, solo se puede cancelar por causas justificadas. En este caso, Spanisch en la red te devolverá el importe correspondiente a las clases que no hayas disfrutado.

  • ¿Los bonos de clases pueden ser compartidos por varias personas?

No, los bonos online son individuales e intransferibles.

  • ¿Qué pasa si llego tarde a la clase?

Es algo que puede ocurrir. En primer lugar, puedes avisarme por email de que llegas tarde para saber que vas a retrasarte. Una vez empiece la clase, se calculará el tiempo restante a los 60 minutos. Es decir, si llegas 10 minutos tarde, se impartirán 50 minutos de clase. 

  • ¿Qué ocurre si una clase se interrumpe por problemas técnicos?

Si una clase se interrumpe en varias ocasiones o no puede completarse por problemas técnicos puntuales o achacables a Spanisch en la red, la sesión se repetirá en otro momento sin coste alguno para el alumno. Si esos problemas técnicos son reiterados y debidos a problemas de conexión a internet por parte del alumno, se procederá a rescindir las clases pendientes ante la imposibilidad de impartir adecuadamente nuestra formación, devolviendo al alumno el dinero proporcional a las sesiones no disfrutadas.

  • ¿Qué pasa si no me presento a la clase?

Lo ideal es que me avises si no vas a poder asistir a la clase, aunque sea 1 hora antes. De esta manera, podré saber cuál es la causa. En principio, si no has avisado con 24 horas de antelación, la clase se dará por impartida.

  • ¿Los paquetes de las clases caducan?

Los paquetes tienen una duración máxima de 6 meses desde la fecha de compra.

Si tienes más preguntas, no dudes en contactar conmigo a través del formulario de contacto. 

¡Estaré encantada de ayudarte!